¿Existe la suerte?

Holding a clover leave on the in female hand palms. Concept of luck

De todo lo que nos han contado desde que tenemos uso de razón recuerdas qué de todo eso te sigue acompañando y funcionando?

En algún momento escuchaste acaso, suerte tienen los que no se bañan o la suerte de las feas las bonitas la desean? Mentira, yo hasta el momento he comprobado que la suerte como tal NO EXISTE. 

Lo que si existe es un hermoso espejo en donde realidad no existe el otro, todo alli afuera no es otra cosa que espejo y eso te permite crear una la realidad a lo que tú deseas, es decir, si a ti te gustaría encontrarte cada vez más con personas que te apoyen, que te tiendan la mano y sean agradecidos contigo, más bien tienes que comenzar al revés. Te explico.

Muchas veces creemos que es cuestión de suerte, el destino o el universo, o que quizá ese día te levantaste como dicen con el pie derecho y por azar del destino tienes una manifestación increíble en tu día a día.

Pero te digo algo, si ponemos pausa a ese momento majestuoso de la manifestación y vamos haciendo un zoom a tus actividades paso a paso desde un tiempo a ese momento, nos daríamos cuenta que tú mismo fuiste el causante de que eso sucediera.

Ejemplo de 3 pequeñas grandes actividades propuestas: 

  1. Si de un tiempo para acá al despertar te propones como una de tus primeras actividades agradecer por lo menos 3 cosas que ya tienes (Ej. Pueden ser bienes materiales, la pareja que te acompaña, las ventas en tus empresas tan exitosas, la manera en la que puedes vivir todos los días accionando desde tu propósito, las mascotas y plantas que te acompañan, la sonrisa de tus clientes satisfechos, el colchón delicioso que te permite descansar increíble y despertar cargado de energía… yo no sé lo que tú agradezcas)
  2. Te brindas por la mañana de preferencia unos momentos para hacer introspección en ti (Ej. Ya sea por medio de meditación, leer algo de quien admiras, escuchar una canción linda y conectarte contigo de manera muy personal)
  3. Comienzas a hacer siembras diarias en diferentes áreas y personas que se van cruzando en tu vida a diario. (Ej. Puede ser dejar un billete olvidado en una calle, sabiendo que quien lo encuentre tendrá la dicha de poder ocuparlo en lo que más requiera en ese momento, dejando una jugosa propina a quien bolea tus zapatos, carga gasolina en tu auto o te sirve una rica comida en el restaurante. O simplemente proponerte hacer contacto visual con cada persona que te cruces el día de hoy y de corazón a corazón brindarle tu mejor sonrisa)

Aunque no lo creas con esas anteriores 3 actividades que comiences a realizar antes de comenzar tu día. Verás como poco a poco irás haciendo que pequeños destellos de chispas milagrosas y magníficas acciones de personas incluso que sean desconocidas para ti, cada vez van teniendo más y más atenciones hacia ti.

Las siembras no se realizan pensando que en algún momento van a regresar a ti, si no que las haces sabiendo que son en realidad un servicio hacia a ti mismo. También puedes intentar empezar por ti, que te hablas gentil, decirte palabras de reconocimiento y halagadoras y verás como todo por resonancia comienza a ser distinto de como las personas reaccionan para contigo, me explico?

Casi a manera de magia las cosas comienzan a ser muy distintas… Si tú cambias, el entorno cambia. Y no no es por cuestión de suerte como dicen, la llamo conectar con estados de ánimo altos, tú creas tu propia realidad, así que a vibrar bonito y atraer lo que si deseamos manifestar para nosotros y los nuestros… Y tú, cuéntame… cómo es que inicias tus días: Agradeciendo, haciendo ejercicio para nutrir tus células. O enojado porque ya sonó el despertador y hay que ir a trabajar de nuevo?

Recuerda que en lo que enfocamos nuestra atención se expande… 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucríbete para recibir información directamente en tu correo
Artículos recientes
Testimonios

¿Necesitas una consulta? Pide tu agenda aquí

Pide tu cita

Nos comunicaremos contigo lo más rápido posible para confirmar disponibilidad

X