Física Cuántica y Manifestación

La física cuántica es el estudio de los bloques de construcción subatómicos del universo. En el nivel subatómico tenemos partículas subatómicas que vibran a cierta frecuencia, y todo el mundo está hecho de energía… la energía está formada por estas partículas subatómicas y vibran a una cierta frecuencia hacia dentro y afuera para crear la ilusión de una realidad física. Nada es realmente físico, sino energía.

Las partículas subatómicas tienen algunas características:

  • No son partículas físicas, existen como una probabilidad de existencia en el tiempo y espacio y solo se vuelven absolutos cuando se observan
  • Las partículas subatómicas pueden existir como ondas y como partículas y es llamada “dualidad onda-partícula”
  • Pueden tomar decisiones y de otras partículas subatómicas, basan sus decisiones en lo que hacen otras partículas.

En 1801, el científico inglés Thomas Young, hizo un experimento donde ilustró el comportamiento de las partículas subatómicas, se conoce como el experimento de “La Doble Rendija” donde hizo pasar un rayo de luz a través de dos rendijas paralelas sobre una pantalla generando un patrón de bandas claras y oscuras demostrando que la luz es una onda.

Ahora, ante esta información, ¿Cómo podemos aplicar la ley de la atracción para manifestar?

  1. Tú eres el observador y lo que observas se puede volver físico en tu realidad si le pones fuerza de tu pensamiento, certeza, creencia profunda, atención a algo… es lo que permite que se manifieste en el plano físico que estás viviendo. Tú eres el observador en tu realidad y eres la causa de todo lo que creas.
  2. Existen múltiples posibilidades al mismo tiempo y es a través de tus pensamientos, expectativas y decisiones lo que desencadenará esas posibilidades para experimentar cierta realidad.
  3. Las oportunidades, las personas y las cosas que te ayudan a llegar a la manifestación deseada se sienten atraídas naturalmente hacia ti porque las partículas subatómicas están conectadas a través del tiempo y espacio en el universo. Muchas veces pensamos que son coincidencias o magia, pero la respuesta siempre tiene explicación a través de la Física Cuántica. El comportamiento de una partícula subatómica está influenciado por otra, entonces, al establecer tu intención, influyes en otras partículas subatómicas para que sean atraídas y dispuestas de una manera que sigan tu intención, lo cual explica las leyes universales como la “causa-efecto”.

La mente, a través del pensamiento, señala el camino para que se ejecute la acción, pero no en forma desordenada, sino de acuerdo a la idea, que se forma con la inteligencia que se posee.

El observador se convierte de esta manera en el espejo de la realidad que su conciencia debe conocer, y asume la dualidad: onda-partícula, cuerpo-conciencia, mente-realidad, aspectos diferentes pero todos ellos integrados en la existencia. Desde la teoría cuántica se puede afirmar que la realidad no es más que un holograma constituido por partículas elementales ordenadas en nuestro cerebro.

__________

TALLER DE FÍSICA CUÁNTICA Y MANIFESTACIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucríbete para recibir información directamente en tu correo
Artículos recientes
Testimonios

¿Necesitas una consulta? Pide tu agenda aquí

Pide tu cita

Nos comunicaremos contigo lo más rápido posible para confirmar disponibilidad

X