Tapping: Técnica de Liberación Emocional

Es una revolucionara terapia de liberación emocional desarrollada a partir de la Medicina Tradicional China y la acupuntura, sustituyendo las agujas por la técnica de acupresión.

La técnica de acupresión se trata de dar golpes suaves con los dedos índice y medio, ejerciendo presión sobre diferentes puntos del cuerpo mientras se repiten diferentes frases relacionadas con una preocupación, miedo, fobia, angustia, tristeza, o cualquier otro problema físico o emocional que te afecte.

El tapping ayuda a eliminar malestares físicos y emocionales, lo que permite que tu cuerpo se mantenga en equilibrio de forma energética y por consiguiente mejora el bienestar vital en general, la sensación de control de tu vida y de la efectividad del trabajo con pensamiento creativo como herramienta de introspección y meditación.

Dedicarle unos 10 minutos diarios a aplicar esta técnica de sanación, junto con la observación constante del lenguaje de tu cuerpo, traerá múltiples beneficios como son: el dolor emocional, estrés postraumático, miedos, fobias, pánico, ansiedad, ira, frustración, estrés, dolor de cabeza, dolor físico en general, etc.

__________

TALLER DE TAPPING

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucríbete para recibir información directamente en tu correo
Artículos recientes
Testimonios

¿Necesitas una consulta? Pide tu agenda aquí

Pide tu cita

Nos comunicaremos contigo lo más rápido posible para confirmar disponibilidad

X