Es una revolucionara terapia de liberación emocional desarrollada a partir de la Medicina Tradicional China y la acupuntura, sustituyendo las agujas por la técnica de acupresión.
La técnica de acupresión se trata de dar golpes suaves con los dedos índice y medio, ejerciendo presión sobre diferentes puntos del cuerpo mientras se repiten diferentes frases relacionadas con una preocupación, miedo, fobia, angustia, tristeza, o cualquier otro problema físico o emocional que te afecte.
El tapping ayuda a eliminar malestares físicos y emocionales, lo que permite que tu cuerpo se mantenga en equilibrio de forma energética y por consiguiente mejora el bienestar vital en general, la sensación de control de tu vida y de la efectividad del trabajo con pensamiento creativo como herramienta de introspección y meditación.
Dedicarle unos 10 minutos diarios a aplicar esta técnica de sanación, junto con la observación constante del lenguaje de tu cuerpo, traerá múltiples beneficios como son: el dolor emocional, estrés postraumático, miedos, fobias, pánico, ansiedad, ira, frustración, estrés, dolor de cabeza, dolor físico en general, etc.
__________